Warning: A non-numeric value encountered in /home/ywftzdct/galenoscience.com/wp-content/themes/booklovers/fw/core/core.reviews.php on line 206

Warning: A non-numeric value encountered in /home/ywftzdct/galenoscience.com/wp-content/themes/booklovers/fw/core/core.reviews.php on line 206

GALENOSCIENCE CUENTA CON SU CONSORCIO DE ABOGADOS.

En redacción: Abogado Civil, Javier Garcia Mejía

Contacto: jvgarcia07@hotmail.com

GalenoScience en busca de la excelencia y en base a las actuaciones de conformidad legal de jurisdicción nacional española, lugar de residencia fisica de esta editorial, hace de conocimiento publico sus disposiciones legales.

Esta página web pertenece a y es operada por Editorial Científica Edt. en nombre propio y en nombre de sus entidades subsidiarias y afiliadas. Al usar esta página web usted acepta a los siguientes términos y condiciones:

PÁGINA WEB ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR

Todo el material (graficos, iconos, HTML, javascripts, esquemas de colores, multimedia, logos, fotos, derechos de autor, etc) que aparece en esta página web está protegido bajo derechos de autor y es propiedad de GalenoScience a partir de ahora (GS). Demás materiales que no han sido producidos originalmente por GS (material de audio, videos, logotipos, etc.) son propiedad de sus respectivos creadores/autores y aparecen aquí ya sea con permiso del autor, a modo de ejemplo, o como material de referencia de dominio público.

ACTUALIZACIONES DEL SITIO WEB

GS actualiza con regularidad la información contenida en esta página web. Sin embargo, dicha información no pretende ser una revisión exhaustiva de todos los asuntos y acontecimientos referentes a GS, y GS no puede garantizar la exactitud, la vigencia, y/o la integridad de la información en todo momento y no asume responsabilidad alguna en ese sentido.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia GS, sus directores, oficiales, empleados, agentes o asesores será responsable de cualquier pérdida de ingreso o beneficio incidental por el uso de los datos aquí contenidos, y de ninguna manera será responsable por daños causados y/o perjuicios de cualquier tipo, independientemente de si usted ha sido advertido o no de posible daños y/o perjuicios que resulten de la utilización de la información aquí contenida o que estén relacionados con dicha utilización.

GS NO ES RESPONSABLE DE VIRUS RELACIONADOS A LA DESCARGA DE MATERIALES Y/O VIRUS QUE PUEDAN AFECTAR SU COMPUTADOR

Debido a las dificultades técnicas inherentes a Internet, el programa computacional o problemas de transmisión, se pueden producir copias inexactas e incompletas de la información contenida en este sitio. De la misma manera, virus informáticos u otros programas destructivos podrían ser descargados de este sitio inadvertidamente. GS no se hace responsable del programa computacional de internet, virus informáticos u otros programas destructivos y recomienda la instalación de un antivirus u otro software de protección. .

GS NO SE HACE RESPONSABLE DE SITIOS ENLAZADOS

GS ofrece enlaces a sitios externos para su comodidad, pero la inclusión de estos enlaces no implica que GS supervisa o respalda dichas páginas. Por consiguiente, usted accede estas páginas bajo su propio riesgo, y GS no asume responsabilidad dichos sitios.

MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

Ciertos nombres, gráficos, iconos, diseños, palabras, títulos o frases en ese sitio web pueden constituir nombres comerciales o marcas comerciales de GS.   La exhibición de las marcas registradas no supone que se haya otorgado ningún tipo de licencia. Toda la información contenida en las páginas de este sitio web está protegida  bajo las leyes de reproducción de Honduras y de otros países. A menos que se especifique lo contrario, ningún usuario tiene permiso de copiar, redistribuir, reproducir y/o volver a publicar en forma alguna la información contenida en las páginas de ese sitio. Cualquier usuario que sin autorización retransmita, copie o modifique cualquier marca registrada puede violar  las leyes de marcas registradas y/o de derechos de autor, y puede estar sujeto a acciones legales.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

El sitio web de GS no recopila datos/información de sus visitantes  que no sea la que usted facilita específica y deliberadamente. Esa información no será transferida a terceros al menos que se indique lo contrario al momento de recolección de datos. Esta información es utilizada para fines internos exclusivamente.

Dirección:

El Álamo

CP: 28.607 Madrid (España)

2 Comments

  • abogado divorcio extrangeros alicante Posted 25 mayo, 2018 7:08 am

    Yo no estoy convencido con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

    • shamag Posted 24 agosto, 2018 10:50 pm

      Hola, como que elementos?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *