Warning: A non-numeric value encountered in /home/ywftzdct/galenoscience.com/wp-content/themes/booklovers/fw/core/core.reviews.php on line 206

Warning: A non-numeric value encountered in /home/ywftzdct/galenoscience.com/wp-content/themes/booklovers/fw/core/core.reviews.php on line 206

La realización de la Revisión 

Para nosotros Un Revisor es lo más importante, el trabajo de un revisor es valorado de manera imprescindible para el avance de la revista, estos reciben un incentivo del 10% de descuento por publicación. Además de creársele un record personalizado en donde podrá observar que investigaciones fueron publicadas, también en caso de necesitarlo la revista envía un certificado de revisor y un código único para cada uno de los revisores, que mejorara su currículo de investigador en esta revista indexada.

¡LE ANIMAMOS A QUE NOS ENVIE SU CURRICULO VITAE!

(AQUÍ DEBE DE IR UN LINK CON UN FORMULARIO PARA FACILITAR EL ENVIO DEL CURRICULO)

Aspectos importantes a considerar por GalenoScience Journal

Los factores más importantes que deben ser considerados por un revisor son:

  1. El artículo debe coincidir con el área de especialización del revisor.
  2. Es importante dar un tiempo justo para revisar un artículo así que el tiempo es otra limitación.
  3. Los manuscritos no deben ser compartidos con nadie por su cuenta.
  4. Diferentes personas tienen diferentes percepciones. Leer un artículo y asegurarse de que su opinión está de acuerdo con el artículo, así como la necesidad de la revista.
  5. Sus comentarios deben ser razonables. Debe mantener sus puntos con razones lógicas firmes.
  1. Comunicar su informe al editor
  1. Las partes principales de los artículos deben ser tenidas en cuenta al escribir su informe. No debería ser muy largo.
  2. Especificar y que coincida con el artículo con el estándar de la revista es imprescindible.
  3. El informe tiene que ser compartida con el editor.
  4. Al hacer recomendaciones (o bien rechaza o acepta o lo da para la revisión) tener en cuenta la observación general también.
  1. La fecha límite para la finalización de la revisión por pares la revisión oportuna y publicación oportuna siempre da ventajas profesionales y por lo que se convierte en importante para cumplir con los plazos y enviar el informe dentro del plazo. El proceso de revisión del artículo junto con las recomendaciones debe hacerse dentro de los 14 días. Exceder que dará lugar a un retraso en la decisión del editor, así como el retraso en la publicación de nuevo que no es una buena señal.
  2. Los revisores deben de tener un sentido de responsabilidad, trabajo y esmero en querer ser mejores en su labor, este debe de responder con la mayor prontitud la solicitud realizada por su editor. El revisor esta en el derecho de denegar la propuesta de revisión en el correo que recibirá directamente a su persona.